CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Únicamente realizamos cambios por talla, no por referencia (Sin excepciones).
2. CONTRA ENTREGA BOGOTÁ: No se realizan cambios después de 2 días hábiles de haber recibido el producto, dado el caso que se solicite un cambio, el cliente asume los costos de envío.
3. TRANSPORTADORA: No se realizan cambios después de 3 días hábiles de haber recibido el producto, dado el caso que se solicite un cambio, el cliente asume los costos de envío.
4. Bajo ningún motivo, razón o circunstancia realizamos devoluciones de dinero.
5. Si el cliente solicita un cambio deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en las que lo recibió, con las etiquetas, empaque original y sin presentar algún tipo de uso ni suciedad. De lo contrario el cambio no será efectuado.
GARANTÍAS
1. Todos los productos tienen garantía de 45 días a partir de la fecha de entrega, sin excepciones.
2. Tipos de daños que no están cubiertos por la garantía: Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por:
- Factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentarán con el paso del tiempo o por sobre exposición. Ejemplo de estos daños son: Producto que tenga desgaste o ruptura de materiales, ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros.
- Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características del uso normal.
- Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos.
- Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por exión en el empeine.
- Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado.
- Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
- Daños en hebillas y cierres por factores externos. En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tú los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos.
3. Si tu producto presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales, nuestra primera opción será reparar el producto sin cargo alguno. Si el producto no es apto para arreglo, o si el costo de arreglarlo supera el valor comercial del producto, lo reemplazamos. Nuestros tiempos de reposición de producto, desde que lo recibimos hasta que regresa al cliente, puede variar de 7 a 15 días hábiles. En algunos casos podemos realizar la reposición de un día para otro y en otros puede tardar un poco más.